Alimentación Flexible y Personalizada: Escoge lo Mejor para Ti con FemEsenz
Estás ante la forma de alimentarse 100 % flexible, 100 % individualizado y sin menús cerrados, donde elegirás en cada momento que comer dentro de las muchas opciones que te doy. De esta forma aprenderás a comer y que no vivas bajo la esclavitud. De hacer caso lo que pongo un papel.
NUTRICIÓN INDIVIDUALIZADA
Aprende a comer bien con un plan 100% hecho para ti. Para todas tus necesidades y alejado de las típicas dietas y teniendo en cuenta todo tu contexto individual.
FemESENZ
Únete a la comunidad FemESENZ y rodéate de mujeres que quieren cuidarse como tú. Aprenderás a comer saludable (sin restricciones) y a entrenar para sentirte mejor que bien – guiada por profesionales –
Servicio de Nutrición Online 100% Personalizado
No creo que en las consultas sueltas, creo en el acompañamiento, por lo que trabajaremos juntos por tiempo o bien mensual o bien trimestral.
El proceso consta de 3 sencillos pasos:
Estudio Inicial
Primero necesito saber todo de ti.
Se hace una valoración inicial completa en donde se tienen en cuenta muchos factores, desde hábitos, horarios, gustos, alergias, actividad física, descanso… y se analizan las analíticas de sangre (esto es vital, ya que para cambiar por fuera hay que saber cómo estamos por dentro).
Se estudia tu forma de comer para detectar posibles fallos o patrones o deficiencias, y solucionarlos.
Consulta inicial por video llamada (si se requiere).
Planificación
Es hora de usar toda esa información.
Realizo tu planificación nutricional 100% flexible, que se envía en un plazo máximo de 4 días laborales.
Además de la planificación, se te enviaran diversos anexos como lista de la compra, recomendaciones de productos de supermercado, lista de equivalencias, etc…
Contacto y Seguimiento
No se puede mejorar lo que no se puede medir.
Como decía no creo en las consultas tradicionales en donde saber de ti de una consulta a otra. Durante el tiempo del servicio estoy a tu disposición para dudas o lo que necesites.
A través de los seguimientos valoramos el progreso, y ajustamos lo necesario para seguir mejorando.
Por fin, una dieta ajustada a tu estilo de vida.
En todo momento te garantizo un trato personalizado basado en mi filosofía de trabajo, que se caracteriza por la cercanía, la comprensión, la empatía y la naturalidad.
Entiendo tus necesidades individuales y me comprometo a adaptar mis recomendaciones nutricionales para que se ajusten a tu estilo de vida y metas personales.